Dimes y diretes

Sigo con mi pragmatismo y con mis ganas de no olvidar, por lo que abro esta página con la finalidad de desmentir todos aquellos “donde dije digo, digo Diego”.

Para ello pido vuestra colaboración, no importa el grupo político siempre y cuando se busque la finalidad de desmentir todas aquellas medias-verdades.

Comienzo con nuestro alcalde el señor Pantoja, para ello recopilo todas las contradicciones que he podido encontrar en diversor medios, como puede ser el diario HOY, ventanadigital y medio radiofónicos.

29-07-2011: Alfonso Pantoja en el pleno celebrado este día: “Como no puede ser de otra manera, sigo siendo alcalde de Montijo; bien es verdad que el nombramiento de Director General del Sexpe es real, pero que no impide que siga siendo alcalde del pueblo.”

31-08-2011: “Mi primera prioridad es el Sexpe, el empleo no va a ser una maría en Extremadura como se ha dicho; no se preocupen los extremeños y los sindicatos que estoy totalmente dedicado a esta tarea” Noticia en el diario Hoy donde afirma que dejará el cargo.

27-10-2011: Pleno municipal, punto del día número 4. Sustitución de la alcaldía: “Ahora estoy dedicado en cuerpo y alma al SEXPE, la alcaldía está representada por su teniente de alcalde, sin necesidad de pedir aprobación de quien les habla”. En definitiva sigue siendo alcalde.

Es triste que el señor Pantoja se aferre a su cargo, lo único que confirma es que se ve más fuera que dentro del SEXPE, más con las últimas mentiras con las que nos ha obsequiado, (donde dije digo, digo Diego), queriendo proteger sus espaldas para no quedarse fuera del panorama político. Como dijo en uno de los plenos: “tengo las espaldas muy anchas”.

27-10-2011: “Octubre no será un mes malo”, “Los datos son una previsión factible porque ya estamos en los peores datos rompiendo el techo de desempleo, pero yo no veo que, de aquí a final de año lleguemos a esa cifra (150.000) a pesar de que están cayendo empresas muy importantes que son las que realmente crean empleo de calidad”

3-11-2011: Los peores datos de paro en un mes de Octubre, los peores números. Todo el mundo clama contra Pantoja por decir que no sería un mes malo, confirmándose que ha sido el peor.

Continuando con esta sección sobre temas olvidados, os pongo otro claro ejemplo, el señor Monago visita Montijo y comarca y denuncia que no se haya empezado la construcción de la vía rápida que uniría Montijo con la A-5.

18-07-2010:  El líder del PP ha considerado “necesario dotar a esta vía de más seguridad, de hacer el tráfico más fluido y de compaginar el tránsito de vehículos con maquinaria agrícola y camiones”, informa el PP en nota de prensa. (Noticia recogida por el diario HOY)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s